Información y cumplimiento de la LOPD

Estamos obligados a informarte sobre los datos que nos cedes,  cuales son y que gestión hacemos de ellos.

En cuanto a las Cookies, ¿Qué son? ¿Cómo deshabilitarlas? tienes información especifica y  , te rogamos se dirija a este enlace.

Si eres cliente de del tipo “buscador de servicios para bodas”

Si contactar a través del formulario de la Web, recibiremos un email con los datos:

Nombre, Dirección de email, línea de asunto, y mensaje que recibirá tanto el proveedor de servicios al que solicitas información o precios y nosotros como administradores de la Web.

Dicha información, también está como copia en nuestro ordenador. Así como información que nos envíes por correo electrónico.

Si eres cliente de del tipo “proveedor de servicios para bodas”

La información que introduces en ti ficha de cliente así como la del anuncio esta en la base de datos que tenemos contratada en Arsys (Logroño, España)

La información también está en nuestro ordenador local así como la que nos proporciones a través de correo electrónico.

Si eres cliente de pago, también conservaremos los datos fiscales como: Nombre de empresa, CIF, nombre persona de contacto, dirección postal, teléfonos y email de contacto. Que junto con los datos comerciales, de contratación y  facturas conservaremos mientras exista relación comercial o hasta que las autoridades o normativa nos exija. Por ejemplo en el caso de facturas cinco años. Dichos datos solo los usaremos para el fin que se cedieron y no se cederán a terceros en ningún caso.

Por supuesto que tienes el derecho al acceso y cancelación de los datos que nos suministres, y salvo aquellos datos que tengamos obligación de conservar por normativa legal o fiscal, borraremos los datos de forma inmediata, si nos lo pides identificándote correctamente.

Notas adicionales

Cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con Fernando Sainz Pereda en el email webmaster@organizaunaboda.com

C/ Colmenar, 5 09195 Villagonzalo Pedrenales (España) CIF 13114056P